Curso Especializado sobre Pesquerías Comunitarias. Panamá 2022

0

Convocatoria Pública

“Curso Especializado sobre Pesquerías Comunitarias”


 

Objetivo: Conocer los métodos que deben aplicarse en campo para colectar los datos necesarios para comprender las dinámicas de las pesquerías comunitarias, aplicando el enfoque ecosistémico.

Metodología: El curso contará con una fase virtual que iniciará en marzo del 2022, y una fase presencial que se desarrollará en el Distrito de Chame, Provincia de Panamá Oeste, , con un total de 80 horas.

El mismo será impartido por expertos de la Universidad Marítima Internacional de Panamá (UMIP), la Sociedad Zoológica de Londres (ZSL) y el Centro Regional Ramsar para el Hemisferio Occidental (CREHO).

Dirigido a: Estudiantes y profesionales de carrera temprana* de las carreras de Biología, Biología Marina, Recursos Naturales e Ingeniería Ambiental , quienes serán capacitados en el uso de herramientas para la investigación sobre pesquerías comunitarias con enfoque ecosistémico.

*Profesionales de carrera temprana: (máximo 5 años de haber titulado la carrera de pregrado)

Los interesados deben enviar los siguientes documentos al correo: creho@creho.org 

  1. Hoja de vida
  2. Créditos académicos actualizados
  3.  Carta de referencia académica
  4.  Ensayo donde explique su interés en el curso (mínimo una página, máximo dos)

Apoyo Financiero: Los estudiantes seleccionados serán beneficiados con una beca para participar en la capacitación.  Estudiantes del interior de la República tendrán sus gastos de hospedaje y alimentación cubiertos por el curso.


Fecha de apertura de la convocatoria: 7 de enero de 2022. Hora: 11:30am

Fecha de cierre de la convocatoria extendida hasta: 20 de febrero de 2022. Hora: 11:30am

 

Consultas: creho@creho.org 

Pulsa sobre la imagen para descargar el anuncio


Esta convocatoria se desarrolla en el marco del proyecto: “Fortalecimiento de capacidades para la investigación de pesquerías costeras comunitarias con enfoque ecosistémico”  del Centro Regional Ramsar para el Hemisferio Occidental gracias al apoyo financiero de La Secretaría Nacional de Ciencia y Tecnología de la República de Panamá.

Síguenos en

0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte

Últimas publicaciones